Alexi Amarista: Hice ajustes y pude rendir

-

- Publicidad -

El intermedialista venezolano Alexi Amarista fue uno de los héroes del quinto partido para Caribes de Anzoátegui al ligar de 4-4, con anotada y empujada, ante la ventaja que tienen la misión colectiva es clara, ganar uno de los dos partidos a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez y sumar el tercer título de la franquicia.

“Vamos a Barquisimeto con una importante ventaja, seguiremos jugando como lo hemos hecho, con intensidad y constancia, no estamos preocupados. Dios está con nosotros y apuntamos a ganar el título”, resaltó Amarista al finalizar el cotejo.

- Publicidad -

Fue un despertar para el grandeliga venezolano, quien había vivido una final discreta en lo ofensiva, lo que le valió trabajar extra en la caja de bateo.

“Me enfoqué y empecé a ver mejores pitcheos, hice los respectivos ajustes y todo me salió bastante bien. En el béisbol siempre pasa eso de vivir slump, ante esas situaciones lo mejor es mantener mentalidad positiva y disciplina2, resaltó el infilder.

En las últimas horas el criollo ha vivido un buen momento en su carrera peloteril. Al inicio de la serie final fue contratado por los Tigres de Detroit.

- Publicidad -

Iría a la Serie del Caribe

El veterano jugador destacó que seguir con el club hasta donde sea necesario ya que tiene permiso absoluto de su organización ligamayorista.

“De quedar campeón acompañaré a mi equipo a la Serie del Caribe que se realizará en Mazatlán, hablé con mi abogado y me dijo que los Tigres no había ninguna restricción. Tenemos una gran potencial y química para ganarlo todo”, aseguró Amarista.

El segunda base es una de las figuras históricas de los Caribes de Anzoátegui, al desempeñarse con ellos desde 2006 y estuvo ligado a los dos títulos obtenidos por la franquicia.

En esta final batea .368, producto de sus siete imparables en 19 turnos al bate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -