Delcy Rodríguez repudió declaraciones del presidente del congreso peruano

-

- Publicidad -

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez rechazó las declaraciones del presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta, en las que calificó de “asesino” al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Venezuela repudia vulgares e infames declaraciones de Presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta, ofensivas a la dignidad del Presidente Nicolás Maduro”, escribió Rodríguez en su usuario en Twitter.

- Publicidad -

“Más temprano que tarde Perú retomará los caminos de la Patria Grande en lugar del servilismo monroísta que hoy pregonan” escribió a través de su cuenta en Twitter.

Galarreta indicó que solicitará al mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, le niegue la entrada a su país a Nicolás Maduro, a propósito de la Cumbre de las Américas, a celebrarse en Lima del 23 al 25 de marzo. Además pidió que su gobierno rompa relaciones con Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en España exigen apertura del Registro Electoral #23Mar

Los venezolanos radicados en España protestaron este viernes para exigir la apertura del RE que debía iniciar el lunes 18 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -