Juniel Querecuto: Responderemos en casa

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |

El campocorto larense Juniel Querecuto manifestó que esperan responder en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El conjunto de los Cardenales de Lara se encuentra abajo en la serie por 3-2 ante Caribes de Anzoátegui y deberá ganar este sábado para forzar un séptimo y decisivo duelo.

Querecuto, uno de los hombres más importantes de la campaña 2017-2018 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para los alados, cree que la respuesta será positiva en su parque.

“Nosotros responderemos en Barquisimeto. Ellos juegan bien en Puerto La Cruz y nosotros sacamos una victoria allá. Así que estamos concentrados para lo que viene”. El segunda bate no ha podido batear en la serie decisiva al promediar .200 con una remolcada.

La estrategia del mánager Omar López ha funcionado de manera efectiva ante el toletero.
“Bueno ha sido positivo para ellos como me han trabajado. Pero estoy tranquilo y ya he podido ver con que lanzamiento han usado. Creo que saldremos de eso este sábado y confió en que será así”.

López en la mayoría de los casos que se le ha presentado la oportunidad para a la derecha a Ildemaro Vargas y Querecuto.

El siniestro Liarvis Breto ha sido uno de los relevistas zurdos más usados por el piloto oriental ante ambos bateadores.

“Mira le han salido las cosas pero sé que saldrá el batazo. Creo en mi equipo y en el grupo para esta parte final de la serie”.

La dupla de Vargas y Querecuto si en la mayoría del tiempo esta circulación genera una presión importante a los rivales y en la serie decisiva ha logrado neutralizar los orientales a los dos primeros en el orden de los alados.

“Sí, como dije es punto positivo para ellos, pero la serie no se ha acabado y venimos a nuestra casa. Hay oportunidad de revertir esto por lo que iremos pitcheo a pitcheo y entrada por entrada”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios