Vinotinto sub20 va por el desquite ante Brasil

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol sub 20 femenina, va el día de hoy a enfrentarse a su similar de Brasil, el partido se efectuará en el estadio Bellavista de Ambato, en lo que será su segundo juego del cuadrangular del campeonato Sudamericano Ecuador 2018.

El combinado nacional cayó en su primer juego de esta instancia frente a la selección de Paraguay por marcador de tres goles por uno. Las guaraníes se clasificaron como líderes del grupo A. Por su parte Brasil viene de golear cuatro por cero a Colombia en el primer partido del cuadrangular, las canarinhas también se clasificaron como primeras en el grupo B.

- Publicidad -

Venezuela ya enfrentó a Brasil en el grupo B, en el duelo que tuvieron ambas selecciones, las nuestras no pudieron vencer y cayeron por marcador de dos goles por cero. En ese choque las criollas rozaron en reiteradas oportunidades con el gol, sin embargo no pudieron anotar y eso les impidió la victoria.

La oncena dirigida por José Catoya, necesitará de la aparición de su capitana Deyna Castellanos, así como la participación de Yerleane Moreno y Daniuska Rodríguez quienes pueden cambiarle el ritmo al encuentro. Deyna ha marcado goles en el Campeonato, sin embargo su estatus de líder en el equipo no se ha reflejado en la cancha, por su parte Daniuska ha estado desaparecida en reiteradas oportunidades y ella sin duda alguna es una de las bujías ofensivas del equipo.

La vinotinto, debe vencer a las amazónicas el día de hoy para luego medirse a Colombia y también ganarles, para poder optar por estar ubicadas entre las primeras dos selecciones del cuadrangular y así ganarse el boleto directo al Mundial de Francias 2018 que será en el mes de agosto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -