Aveledo: Validación de partidos se debía hacer para participar en comicios

-

- Publicidad -

El dirigente político, Ramón Guillermo Aveledo, señaló que el proceso de validación de los partidos políticos, realizado el pasado domingo, fue importante porque dichas organizaciones debían asumir la sanción establecida por el Consejo Nacional Electoral, a pesar de ser injusta, con la finalidad de estar preparados para la venidera elección presidencial.

“Los partidos Acción Democrática y Primero Justicia fueron a validación para poder preservar el instrumento legal porque hace falta”, aseveró en el programa Vladimir a la Una de Globovisión

- Publicidad -

Aveledo remarcó que a lo que aspira la oposición es a una jornada electoral en condiciones de pulcritud. “Que haya elecciones libres y limpias, pero para poder trajinar hay que tener participantes. Tienes que tener los partidos habilitados para poder participar”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -