Carlos Melo: Se debe continuar con la negociación

-

- Publicidad -

El dirigente de Avanzada Progresista (AP), Carlos Melo, considera que el proceso de diálogo entre la oposición y el gobierno es una forma viable para resolver los problemas del país.
“Hay que continuar con el diálogo, habrá que replantearlo y lo primero que tiene que hacer la oposición para poder avanzar en el diálogo es ponerse de acuerdo y aceptar que tiene un problema de falta de coherencia.

Hay que hacer ajustes en cuanto a lo que queremos del diálogo y quienes tiene que participar allí”, dijo Melo durante una entrevista en Unión Radio.

- Publicidad -

También Melo destacó que la oposición si puede ganar en las venideras elecciones presidenciales. “Esto pasa por ponerse de acuerdo sobre quien es el candidato. En Avanzada Progresista estamos dispuestos a discutir cualquier nombre y no descarto ninguno, incluyendo a Lorenzo Mendoza quien podría estar considerando la propuesta se ser candidato”, manifestó.

A juicio del dirigente opositor la definición del candidato unitario debería ser por consenso, para evitar complicaciones debido al adelanto de los comicios presidenciales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -