José Guerra: Oposición diseña un programa de gobierno para candidato unitario

-

- Publicidad -

La Unidad está diseñando el programa de Gobierno que acompañará al candidato unitario, afirmó el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra, quien aseguró que la columna vertebral de ese plan es el combate contra la hiperinflación.

Aseguró que a pesar de todos los obstáculos la MUD tendrá un candidato único, el cual será escogido por primarias o por concenso, lo que se decidirá en los próximos días, afirmando que el candidato tendrá un programa de gobierno con lineamientos políticos.

- Publicidad -

-Ya tenemos el cuerpo de medidas, el acervo de decisiones a ser tomadas por el nuevo gobierno para parar la hiperinflación, de manera que la economía vuelva a crecer porque esta es una situación invivible-, afirmó.

Ratificó que la MUD tendrá candidato unitario, un programa y un equipo humano unido. “Yo me comprometo a trabajar con quién sea, par que ese candidato se haga presidente y hecho presidente implemente el plan integral en materia económica. Tenemos más de tres meses trabajando en esto para que nuestro candidato exponga al país el plan de recuperación y de rescate económico del país-, precisó Guerra.

Señaló que el candidato elegido trabajará con todos los partidos, lo harán al unísono y dará a conocer su equipo de gobierno en materia económica, social, reformas políticas e institucionales, relaciones exteriores, etc, una especie de gabinete, advirtiendo que va a ser un equipo unificado y en una acción colectiva.

- Publicidad -

Hay que acabar con la hiperinflación, impulsar el crecimiento de la economía, recuperar la industria y la producción petrolera, a Pdvsa y desmontar el control cambiario, aseguró Guerra en Unión Radio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -