Vinotinto sub 20 femenino sin ganar en el Cuadrangular

-

- Publicidad -

La selección venezolana femenina sub 20, no pudo el día domingo contra su similar de Brasil y cayó por goleada de cinco goles por cero, siendo este su segunda derrota en el cuadrangular del Sudamericano Ecuador 2018.

Esta ronda le arroja par de boletos al Mundial Francia 2018 a las dos oncenas que finalicen como primera y segunda, la vinotinto ya pierde la posibilidad de estar en esos dos lugares debido a las dos derrotas.

- Publicidad -

En el juego anterior contra las canarinhas, Venezuela perdió por marcador de dos goles por cero, con la última derrota suman un total de siete goles por cero en el global de ambos choques contra la selección amazónica.

La selección de Paraguay se clasificó al Mundial Francia 2018, tras vencer por marcador de cuatro goles por dos a su similar de Colombia, la cual al igual que las criollas queda fuera de la competición mundialística.

Tanto la selección de Paraguay, como la de Brasil se han mostrado como las mejores desde la fase de grupos y lo terminan de asegurar con el pase al Mundial que se realizará este año en el mes de agosto.

- Publicidad -

El juego del domingo

En el primer minuto de partido, Gayse Da Silva aprovechó un fallo de Sandra Luzardo para quedar de frente al arco y definir para el 1-0. El tanto fue un golpe inesperado para la Vinotinto, que de inmediato adelantó líneas en busca del empate.

Daniuska Rodríguez, Deyna Castellanos e Iceis Briceño intentaron de media distancia, pero siempre encontraron bien ubicada a la portera Stefane Pereira.

Las dirigidas por José Catoya continuaron su asecho al arco rival, pero al minuto 38, Ana Vitoria Araujo anotó el cabeza el 2-0.

En el segundo tiempo, se dio la misma tónica del primer acto. Y cuando la selección estuvo encima del marco brasileño, Da Silva se escapó en un contragolpe y convirtió el tercer tanto, en la fracción 73.

El resultado parcial hasta ese momento representó un golpe anímico difícil de asimilar para las muchachas, ya para la recta final del partido, Brenda y Kerolin ampliaron la ventaja y colocaron el definitivo 5-0 en la pizarra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -