Future Stars mantiene invicto en Liga de Prospectos

-

- Publicidad -

La novena de Future Stars sigue de idilio con el triunfo al despachar a Martín Pérez JR 12-4 para mantener el liderato invicto en la Liga de Prospecto de Lara en su octava semana de ronda regular. Encuentro escenificado en el estadio Fortunato Orellana de Barquisimeto.

El toletero Eladio Alfonso (cuarto bate) fue la figura ofensiva al sonar de 6-3 con par de carreras remolcadas, Maikol Ruiz ligó de 2-2, triple productor de dos, José Rojas se fue de 3-2, trio de anotadas y Álvaro Gil conectó de 4-2, una pisada al plato. Por los derrotados Goalbert López se lució al sonar cuadrangular y Hilfred Maldonado triplicó (5-3).

- Publicidad -

Luis Carrasco (pitcher diestro) apeló a su nutrido repertorio y tuvo un relevo solvente. En 3.1 entradas laboradas toleró una carrera limpia, cuatro sencillos y abanicó a dos rivales para acreditarse la victoria.

En líneas generales los cinco monticulistas del equipo ganador estuvieron a la altura. Jeff Oviedo se llevó el descalabro al recibir castigo en cuatro innings, sumada tres rayitas limpias.

La defensiva fue un factor fundamental en el debacle del equipo derrotado que hasta el sexto episodio estaba una carrera abajo. En total cometieron seis errores determinantes en el resultado final. Los ganadores apenas pifiaron en una ocasión sin incidencias.

- Publicidad -

Novena inspirada

Con estos resultados Future Stars es el primer equipo en llegar a siete victorias, sumado un empate y sin derrotas para estar cada vez más cerca de la clasificación. Martín Pérez JR vive un mal momento en la justa y está debajo en la tabla al ostentar un lauro, un empate y seis descalabros. En esta competencia participan diez equipos de la región.

Este miércoles a las 9:00am seguirán las acciones de la octava semana con el encuentro entre Academia Izturis ante el equipo Este, en el estadio de la Fundación Luis Sojo (La Chata) en Cabudare.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -