Gobierno ofrece aceite y cauchos a transportistas caraqueños tras paro del martes

-

- Publicidad -

Luego de una reunión con el ejecutivo nacional los choferes que prestan transporte en las diferentes líneas de Caracas, aseguraron que los representantes del ejecutivo ofrecieron gandolas de aceite lubricante y 7 mil cauchos, luego del paro de este martes que colapsó toda la capital.

La información fue suministrada por el presidente de la Asamblea de Transporte, Félix Jaramillo. Además se ofreció un subsidio directo, aunque muchos chóferes estiman que este subsidio debe ser directo a los usuarios del transporte público.

- Publicidad -

Durante una entrevista el gremialista indicó que hasta el momento se han entregado 18 mil cauchos, por eso desmerita las quejas de algunos transportistas. Jaramillo aseguró que para canalizar las molestias de los agremiados el responsable de distribuir un juego de cauchos a cada unidad colectiva serán los presidentes de las líneas de transporte.

Estiman las unidades urbanas en 12 mil y 7 mil troncales, aunque para la ciudad capital hace falta modernizar algunos transportes basada en el socialismo. “La falta de planificación en la gerencia de flota hace que trabajemos como vamos viendo, un permanente necesidad de repuestos, sin prevención”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -