María Corina Machado: “No son elecciones, no es diálogo y esa no es oposición“

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió al proceso de diálogo en República Dominicana y a la convocatoria de elección presidencial por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y manifestó que “no son elecciones, no es diálogo y esa no es oposición”.

“En primer lugar habíamos tenido una advertencia muy clara a finales del año 2016 del propio Cardenal Parolin cuando este régimen se burlo del papa. En ese entonces el Cardenal Parolin le envió una carta a Nicolás Maduro donde dijo claramente tienen que darse como mínimo estas cuatro condiciones para que se vuelvan a sentar en cualquier proceso que llamen de diálogo o negociación, que eran liberación de los presos políticos (hoy hay mas) reconocimiento de la Asamblea Nacional (impusieron la Constituyente) apertura del canal humanitario ¿Cuánta gente se ha muerto de hambre o falta de medicinas? Y el cese de la persecución y esta se ha agravado” cuestionó Machado.

- Publicidad -

Acotó que “era evidente que este era el único resultado posible, porque esto no es un régimen autoritario mas, una dictadura mas… En Venezuela hay un narco estado y se está lidiando con criminales que no tienen palabra”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -