Deportivo Lara por los tres puntos

-

- Publicidad -

Con uno de los equipos más compactos y ordenados en cada línea, el Deportivo Lara tratará de mantener su buen ritmo en ronda regular al enfrentar al Zamora FC de visitante este sábado a las 7:00pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas, en un choque correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol nacional de primera división.

Uno de los más activos en los entrenamientos de la semana es el goleador Jesús “Patoncito” González, quien resaltó que el duelo ante el equipo llanero no será fácil y deberán apelar al trabajo colectivo y ganas de trascender en busca de un buen resultado.

- Publicidad -

“Va a ser igual que todos los partidos, ahorita la liga está muy pareja, va a ser muy difícil como el juego pasado y todo lo que falta. Lo afrontamos con las mismas ganas, la misma seriedad y la misma ambición de volver a conseguir cosas como el torneo pasado desde el principio. Ellos no cambiaron mucho, tienen mucha juventud; igual nosotros con los jugadores que llegaron de una vez se metieron el chip de querer ganar y va a estar muy bueno”, comentó González el equipo de prensa rojinegro.

El delantero criollo (30 años de edad) fue uno de los jugadores más destacados del equipo crepuscular en la victoria ante el Atlético Venezuela (3-2) en el estadio Metropolitano de Cabudare, al anotar uno de los goles.

Uno de los puntos fuertes del equipo, según el delantero, es la adquisición de refuerzos en cada una de las posiciones que ayudarán al Deportivo Lara a ser más competitivos en la competencias nacionales (Torneo Apertura, Clausura, Copa Venezuela) e internacionales (Copa Conmebol Libertadores) esta campaña.

- Publicidad -

“Siempre va a ser bien que todos lleguen y de una vez sientan que queremos ganar y hacer las cosas de manera óptima, eso siempre va a ser bueno y va a ser importante. Tenemos muchas competencias importantes este 2018 y en todas podemos ser competitivos”, destacó el atacante.

Este 2018 el elenco rojinegro se reforzó con Herlbert Soto, Daniel Mendoza, Juan Falcón y Jesús Hernández, todos de amplia trayectoria dentro y fuera del país.

Olfato goleador

Lo que caracteriza al delantero del equipo crepuscular en este último año, es la capacidad de marcar en los momentos de apremio y espera que esta productiva característica lo acompañe este año.

“Los goles le hacen falta a uno como delantero, ese viene siendo el trabajo de nosotros y como me conocen saben que mientras ganemos no importa quien marque. Ellos van a correr y a darlo todo igual que nosotros. Si estamos bien concentrados en lo que ellos van a hacer podemos sacar provecho a su ventaja”, dijo Hernández.

En el pasado Torneo Clausura, el delantero rojinegro marcó siete goles en 16 encuentros.
La representación rojinegra tiene un pasado reciente positivo ante el equipo zamorano, al superarlo en la primera serie del octagonal final (7-3). El último partido que protagonizaron ambas novenas en el estadio Agustín Tovar fue 1-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -