Andrés Velásquez lanza propuesta para una nueva Venezuela

-

- Publicidad -

El diputado Andrés Velásquez, excandidato a la gobernación de Bolívar, estuvo en Barquisimeto en la continuación de una gira que, según afirmó, tiene por finalidad “exponerle a los venezolanos una suerte de propuesta para una nueva Venezuela”.

Explicó que “se trata de un plan que debe ser activado de manera inmediata una vez que salgamos de este régimen”.

- Publicidad -

Esa propuesta busca definir la forma de resolver el tema de la inflación, la falta de alimentos y de medicinas, cómo atender lo relativo al problema del trabajo y la destrucción del salario, así como otros que son sumamente graves.

Además, agregó, tocar toda la parte relacionada con la institucionalización o reinstitucionalización del país en lo que tiene que ver con la vida democrática de Venezuela.

El excandidato a un nuevo mandato en la gobernación de Bolívar y denunciante de fraude en los pasados comicios regionales también se refirió a la actual situación política del país.

- Publicidad -

Dijo que casos relacionados con la Causa R, los de Alfredo Ramos, Américo De Grazia o Mariela Magallanes son atendidos, así como, “no sólo a la labor política para enfrentar al régimen sino que también pensamos en el país, por lo que presentamos esas guías, o alternativas para sustituir este modelo económico y social que arruinó y quebró a Venezuela”.

Velásquez se abstuvo de responder otras preguntas de los periodistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -