Raúl Acevedo segundo en torneo nacional federativo

Williams Linárez | Foto: Daniel Arrieta |
RAUL ACEVEDO CAMPEONATO DE GOLF COPA 50 ANIVERSARIO DEL GOLF CLUD BARQUISIMETO .FECHA 26/10/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

El larense Raúl Acevedo tuvo un ritmo discreto este sábado que lo dejó relegado en la segunda casilla de la categoría campeonato en el torneo de la Federación Venezolana de Golf (jornada dos) que se realiza en el Barquisimeto Golf Club. El líder es el zuliano Ezequiel Prieto que se mantuvo constante en el paseo por los 18 hoyos.

La capacidad técnica del crepuscular decayó un poco en comparación a la primera jornada, al recorrer el campo en 79 golpes (anteriormente lo hizo en 73). En total ostenta 151 toques.

Prieto, en representación del club Maracaibo, tuvo un paso tranquilo y repitió su buena actuación al sumar 73, en total ostenta 146 y tiene una gran ventaja en busca del trofeo de campeón.

El valenciano Félix Domínguez viene de menos a más, al pasar de un errático recorrido de 78 golpes el viernes a un positivo 74 en la jornada sabatina (152).

José Chagin (valenciano) busca un cupo en el podio final y tiene en total 152 toques al ostenta 77 en el primer día y 75 el segundo, gracias en gran parte a su pulido swing y precisión.

Esta contienda tiene gran valor al ser válido para el ranking mundial de la categoría y da puntos a los eventos internacionales.

Otras categorías

En la justa de primer nivel amateur (menor cantidad de hoyos) hubo un enfrentamiento generacional por el liderato que domina hasta la fecha Hugo Lazarte (padre) al ostentar 155 toques, lo sigue Hugo Lazarte (hijo) con 158.

Elio Guarecuco es el amo y señor de la segunda categoría al ostentar 152 golpes, con el título casi asegurado. Lo secunda de lejos Sergio Guillén (169).

En la tercera categoría hubo un duelo local entre los barquisimetanos César Mendoza, quien ostenta el primer lugar (174) y Cristo Vacilakov (180). En la cuarta se mantienen en pelea Pedro Gutiérrez (185), José Gómez (193) y Jesús Ron (193).

La larense Lucía Ramírez se adueñó de la competencia de damas tras sus sólidos 163 golpes, la sigue muy lejos Michelle Guerra con 202. Este domingo se definirán las acciones en cada categoría, en uno de los torneos más importantes del calendario competitivo 2018.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios