Incautan 80 bultos de harina de maíz precocida en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La policía municipal de Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, en la región centro-occidental del país, incautó 80 bultos de harina de maíz precocida, anunció este lunes el alcalde de la capital larense, Luis Jonás Reyes Flores, durante una rueda de prensa en la sede de la policía municipal en Barquisimeto.

Señaló que las unidades de estos bultos eran vendidas a precios especulativos, junto con paquetes de azúcar, arroz, pasta y papel higiénico, que también fue decomisado. Estos bienes serán expendidos al pueblo barquisimetano a los precios establecidos en la ley.

- Publicidad -

«Estamos aquí todo el equipo articulado para poner orden ante la especulación y el bachaqueo que sufre el pueblo», señaló el alcalde en la activación del Plan «Antibachaqueo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -