FOTOS y VIDEOS: Queman durante protesta puesto de la GNB en Puerto Páez, Apure

-

- Publicidad -

Puerto Páez en el estado Apure, fue escenario de intensas protestas desde el pasado sábado, manifestaciones que generaron la presunta quema de un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana en el poblado.

Las protestas iniciaron el sábado, motivadas a la detención de un grupo de personas que viajaban desde Puerto Carreño, Colombia, con alimentos y medicinas a bordo de tres unidades de transporte.

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios reportaron que efectivos militares adscritos al grupo de Caballería Blindada e Hipomóvil “Coronel Julián Mellado”, dispararon sus armas reglamentaria al aire para dispersar a los manifestantes.

La acción en vez de lograr la dispersión de la gente, caldeó los ánimos de los manifestantes quienes procedieron a quemar la unidad militar de la GNB en Puerto Páez.

Videos publicados en las redes sociales muestran a efectivos militares apuntando a pocos metros a los manifestantes enardecidos quienes no poseían armamento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -
- Publicidad -