VIDEO Oposición aclaró: Hasta este momento no hay ningún acuerdo con el Gobierno #6Feb

-

- Publicidad -

La oposición venezolana se pronunció este martes a propósito de las declaraciones que ofreciera el Ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez a su llegada a República Dominicana, donde se tiene previsto haya un anuncio sobre el resultado de la mesa de negociación entre el Gobierno y la colación opositora. 

Desde su cuenta en la red social Twiter, la Mesa de la Unidad Democrática desmintió al titular de la cartera de comunicaciones sobre que exista un acuerdo entre ambas partes.

- Publicidad -

«La Mesa de la Unidad quiere aclarar al país que hasta este momento no hay ningún acuerdo con el Gobierno…. Seguimos luchando por lograr los derechos que todos los venezolanos están esperando», publicaron.

La oposición pidió a los venezolanos «no caer en rumores ni manipulaciones de quienes siempre han mentido….tengan confianza, porque no abandonaremos los intereses del pueblo venezolano».

A su llegada el Centro de Convenciones de la Cancillería en Santo Domingo, el líder opositor Julio Borges señaló que puede haber mesa, que puede haber bolígrafos previstos pero que no hay firma.

- Publicidad -

Llegó acompañado de con Enrique Marquez, Luis Carlos Padilla y Luis Aquiles Moreno de AD.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -