Detenido estafador que vendía vehículos del gobierno

-

- Publicidad -

En la calle 26 entre carreras 16 y 17 de Barquisimeto, a las 4 de la tarde del lunes detuvieron a un hombre de 33 años de edad que pretendía estafar a un comerciante.

Según se conoció un sujeto que fue identificado como Miguelángel Alvarado, llegó hasta el negocio de la víctima, otro hombre de 36 años de edad, comenzó a indicar que tenía contactos directos con el Gobierno.

- Publicidad -

Alvarado le estaba pidiendo la cantidad de dos millones de bolívares a cambio de adjudicar un vehículo a través de la gestión del gobierno Venezuela Productiva.

El comerciante fue audaz y sintió que algo malo pasaba por lo que hizo una llamada y alertó a unos funcionarios quienes lograron detener al hombre de forma flagrante y le incautaron un teléfono móvil marca Motorola, un instrumento bancario (cheque) y un billete de circulación nacional de la denominación de 20.000 bolívares.

Dicho procedimiento fue ejecutado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Barquisimeto y fue puesto a orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -