Oeste suma triunfo en Liga de Prospectos

-

- Publicidad -

La representación del Oeste apeló a su productiva ofensiva y la labor monticular del relevista Gerardo Arévalo para volver al camino del triunfo y despachar a Academia Guillermo Rodríguez 7-4, en un partido efectuado en el estadio de la Universidad Politécnica Experimental Antonio José de Sucre de Barquisimeto, correspondiente a la novena semana (ronda regular) de la Liga de Prospectos de Lara.

Arévalo paró en seco las intenciones ofensivas de sus rivales y en labor de cuatro episodios, no permitió carreras, solo le conectaron un imparable y abanicó a cuatro, lo que le valió la victoria. Su contraparte Francés Piedra recibió siete rayitas en 3.1 innings para quedarse con la derrota.

- Publicidad -

Jesús Villanueva (jardinero derecho) se fue de 5-3 con una carrera remolcada, lo acompañaron Duvan Arroyo (campocorto) de 5-3, una traída al plato y Fernando Alvarado (tercera base) de 4-2, cuatro anotadas. Por sus rivales Javier Gutiérrez (jardinero central) ligó de 2-1, doble e impulsada.

La buena defensiva fue fundamental para el equipo ganador, que tuvo un cuadro bastante solvente en las jugadas de rutina, sumado una doble matanza que paró un posible rally del elenco rival. El equipo rival pifió en tres oportunidades, determinantes en el marcador.

En la pelea

Con estos resultados, la representación de Oeste corta una mala racha y se ubica en la séptima casilla al ostentar dos victorias, cinco derrotas y dos empates. Su rival Academia Guillermo Rodríguez está en la cuarta casilla con cuatro lauros y cinco descalabros. El actual líder es Future Stars al mantenerse invicto en ocho juegos (siete triunfos y un empate).

- Publicidad -

Este viernes a las 9:00am continuarán las acciones en el estadio Pedro López (Terepaima) en Cabudare, al enfrentarse Estrellas AB4 contra Este, para llegar a la línea ecuatorial de la ronda regular de este importante evento peloteril que reúne a los mejores academias y prospectos de la región.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -