Arrojan bomba lacrimógena en estación Petare del metro de Caracas

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la mañana se presentó un nuevo incidente con una bomba lacrimógena en una estación del metro de Caracas.

La cuenta Twitter del transporte subterráneo informó que el artefacto fue lanzado en la estación Petare y que organismos de seguridad se encuentran controlando la situación.

- Publicidad -

Hasta ahora según información oficial hay cuatro personas detenidas por le hecho.

Cabe recordar que en días pasado, una situación similar ocurrió en la estación de Plaza Venezuela, una de las que más usuarios presenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -