Rayma levanta la bandera de la libertad de expresión y se solidariza con El Impulso

-

- Publicidad -

La caricaturista Rayma Suprani dedicó este domingo una de sus gráficas al diario El Impulso por el cese de circulación de su edición impresa debido a la falta de papel y a la ausencia de una respuesta oportuna por parte de Corporación Alfredo Maneiro (único ente autorizado por el Gobierno a suministrar insumos para los medios impresos).

La caricatura muestra en la imagen tres banderas izadas, una de color blanco simbolizando la paz, en el centro la bandera de Venezuela y en la tercera se ve plasmada una edición impresa de El Impulso simbolizando la libertad de expresión.

- Publicidad -

“Quiero expresar con esta caricatura mi solidaridad con el Diario El Impulso el cual no podrá seguir imprimiendo en papel gracias a la asfixia de un régimen represor, gracias por 114 años de periodismo comprometido con la historia venezolana, seguimos en esta lucha y nos vemos en la web” expresó la destacada caricaturista.

Los comentarios de los usuarios de esta red social no se han hecho esperar y han mostrado su solidaridad con el diario El Impulso y también  plasman felicitaciones a Rayma por una vez más defender la democracia y el derecho de los venezolanos a estar informados.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -