Avisail García acude a arbitraje salarial con Medias Blancas

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano de los Medias Blancas Avisail García acudió al arbitraje salarial y Collin McHugh se convirtió en el segundo pitcher de los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial, que recurre al proceso.

García pidió un aumento de 3 millones de dólares a 6,7 millones de dólares en vez de la oferta de 5,85 de Chicago. Los argumentos de su caso fueron escuchados el martes por un panel de tres árbitros, y la decisión debe darse el miércoles.

- Publicidad -

García fue seleccionado por primera vez a un Juego de Estrellas el año pasado, cuando quedó segundo en la categoría de bateo de la Liga Americana. Fijó topes personales con un promedio de .330, 18 jonrones y 80 impulsadas.

McHugh, por su parte, pidió un incremento de 3,85 millones a 5 millones. Houston abogó por un salario de 4,55 millones.

El pitcher Marcus Stroman y los Azulejos de Toronto también acudieron a un proceso de arbitraje salarial.

- Publicidad -

Stroman pidió un aumento de 3,4 a 6,9 millones de dólares en la audiencia del lunes, mientras que los Azulejos ofrecieron 6,5 millones.

Stroman, de 26 años, tuvo marca de 13-9 con 3.09 de efectividad y 1.064 ponches en 2017. El derecho puede convertirse en agente libre después de la temporada de 2020.

Los jugadores han ganado siete de las 13 audiencias de arbitraje antes de las decisiones pendientes para esta semana, que incluyen a Stroman, y los lanzadores Jake Odorizzi (Tampa Bay) y Trevor Bauer (Cleveland).

El taponero mexicano Roberto Osuna perdió ante los Azulejos y recibirá 5,3 en vez de los 5,8 millones que solicitó. El infielder cubano Adeiny Hechavarría derrotó a los Rays en arbitraje y recibirá 5,9 en vez de la oferta del equipo de 5,3 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -