Luis Florido: Declaración de Iris Varela representa el odio del régimen hacia el pueblo

-

- Publicidad -

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Luis Florido, condenó las declaraciones de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, sobre los venezolanos que han dejado el país en busca de mejorar su calidad de vida.

“Declaración repulsiva de Iris Varela representa el odio que siente el régimen de Nicolás Maduro hacia el pueblo. Ningún funcionario debería alegrarse porque un venezolano se va del país, mucho menos si son miles  las familias que hoy huyen por la crisis humanitaria”, dijo Florido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Iris Varela dijo durante una participación en el programa Zurda Konducta de Venezolana de Television que “el que se va no hace falta, por mí que se vayan todos esos bichos”, expresó Varela sobre los miles de venezolanos que han abandonado su tierra para buscar una mejor vida en otras latitudes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -