Pedro Pablo Fernández: La única vía para salir de esta tragedia es electoral

-

- Publicidad -

El dirigente nacional del partido social cristiano Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró este martes que la vía para salir de “esta tragedia es electoral”, por lo que hizo un llamado al liderazgo político de oposición a que se unan a «esta lucha que es de todos».

“Somos una mayoría, nosotros lo podemos lograr”, expresó el copeyano en una rueda de prensa realizada en la ciudad de Caracas, en la que estuvo acompañado de Luis Augusto Romero de Avanzada Progresista, Felipe Mujica del partido MAS y Rafael Marín del partido Soluciones.

- Publicidad -

“Le queremos decir al liderazgo político que nos acompañen en esta lucha (…) Vamos a enfrentar juntos a este Gobierno”, exclamó.

En este sentido, el dirigente político explicó que “hay una mayoría que quiere ir a votar, un 75% de los electores que quieren participar en las presidenciales ¿Nosotros le estamos diciendo al 75% del país que nos vamos a abstener? ¿Que no vamos a salir a votar?”.

Fernández indicó que se deben tomar las mismas acciones que llevaron a conseguir la victoria de la Asamblea Nacional en el 2015.

- Publicidad -

“La desmotivación y la falta de liderazgo es lo que nos puede llevar a la derrota”, opinó.

Asegura que “estamos viendo a una población desmotivada producto de la incoherencia en el discurso político”, indicó el también abogado, y agregó que “la historia se está repitiendo (…) la abstención no nos lleva a ninguna parte, la abstención lo que va a lograr es que el presidente se siga perpetuando en el poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -