MinDefensa: Llaman a la defensa de la patria ante agresiones imperiales sin precedentes

-

- Publicidad -

Venezuela encara una agresión sin precedentes frente a agentes imperiales,advirtió este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López,  por lo que llama a la defensa y la preservación de la patria como espacio soberano.

-Siempre hay que poner los hechos históricos de Venezuela en contexto. Hoy tenemos la misma lucha de independencia. Estamos librando otra batalla por la independencia, con otros actores, con otros escenarios, es la misma que la de (Simón) Bolívar, la de (Ezequiel) Zamora. Venezuela ha estado bajo acecho imperial-, precisó este martes, durante un balance que ofreció sobre el Ejercicio de Acción Defensiva Independencia 2018 que se desarrolla a lo largo de esta semana.

- Publicidad -

Padrino López dijo que el país está atravesando momentos sin precedentes, debido al interés de sectores políticos de abandonar los caminos democráticos y crear desestabilización en el país.

-Nosotros seguimos insistiendo en el diálogo, en la democracia. Amamos la libertad y la dignidad. Democracia de rodillas no es democracia. Todos los venezolanos debemos insistir, o es la Patria, o es la nada. Nosotros apostamos a la patria, la paz, al sistema democrático, susceptible de libertad-, aseguró, en declaraciones ofrecidas desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.

Plan República listo para elecciones

El Ministro de la Defensa, hizo un llamado a todos los venezolanos a participar en las elecciones presidenciales para fortalecer la democracia,

- Publicidad -

ratificando el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con la protección del libre ejercicio del voto, de cara a estos comicios, pautados para el próximo 22 de abril.

-Queremos democracia y elecciones para que haya paz. Las armas democráticas del siglo 21 son los votos y el diálogo-, advirtió Padrino López.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -