MUD no participará en elecciones presidenciales por «falta de garantías»

-

- Publicidad -

Este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática fijó posición sobre las elecciones presidenciales del 22 de abril. El coordinador político de la MUD, Angel Oropeza, manifestó en rueda de prensa que sin garantías electorales la coalición opositora no participará en los comicios.

El vocero de la MUD expresó que «estas no son elecciones, nuestro objetivo es lograr elecciones de verdad lo antes posible, la Constitución lo exige y hacia ese objetivo orientamos nuestra lucha».

- Publicidad -

«La Mesa de la Unidad Democrática ratifica ante el país y el mundo nuestra vocación electoral y democrática. Creemos en el voto como la más poderosa herramienta de expresión popular y de transformación» añadió.

Oropeza hizo un llamado al gobierno a “dejar el miedo y a aceptar las condiciones que contiene el documento elaborado en República Dominicana Dominicana por los cancilleres en el cual se estipula un CNE equilibrado, voto desde el exterior, revocatoria de inhabilitaciones y realización de auditoría».

Afirmó que según el acuerdo planteado en Santo Domingo las elecciones deben realizarse en el segundo semestre del año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -