sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Actualidad Cultura José Luis Landaeta se arriesga con su nueva canción “Tomaré una botella”

José Luis Landaeta se arriesga con su nueva canción “Tomaré una botella”

-

Landaeta, quien se había desenvuelto en géneros de bolero y música venezolana, sorprende a sus fans, al lanzar su nuevo sencillo “Tomaré una botella” con un sonido más pop-urbano.

Admite que “aprendí de los dos, pero ahora mi intención es buscar mi propia identidad con este pop-urbano al que con arreglos de guitarra, cuatro y piano logramos obtener un resultado fresco, latino e internacional”.

- Publicidad -

Asimismo el cantante declaró, que aunque la composición de la letra y música es de su autoría, recibió mucha ayuda de su equipo de trabajo, destaca que “en cuanto a la estructura y cómo sonaría, tuve la orientación de Christian Muñoz Pazmino y también del productor Omar Pinto”.

Por otro lado, el cantautor explicó, que trabajar con músicos como “Omar, Wilolo y Gonona, músicos de trayectoria que han trabajado con grandes artistas como Ilan Chester, Servando y Florentino y Jeremías fue maravilloso, divertido y ameno porque aprendí bastante cosas de ellos”.

Landaeta estrenó reciénteme el video lírico de “Tomaré un botella”, el cual ya está disponible en Youtube.

 

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.