José Luis Landaeta se arriesga con su nueva canción “Tomaré una botella”

-

- Publicidad -

Landaeta, quien se había desenvuelto en géneros de bolero y música venezolana, sorprende a sus fans, al lanzar su nuevo sencillo “Tomaré una botella” con un sonido más pop-urbano.

Admite que “aprendí de los dos, pero ahora mi intención es buscar mi propia identidad con este pop-urbano al que con arreglos de guitarra, cuatro y piano logramos obtener un resultado fresco, latino e internacional”.

- Publicidad -

Asimismo el cantante declaró, que aunque la composición de la letra y música es de su autoría, recibió mucha ayuda de su equipo de trabajo, destaca que “en cuanto a la estructura y cómo sonaría, tuve la orientación de Christian Muñoz Pazmino y también del productor Omar Pinto”.

Por otro lado, el cantautor explicó, que trabajar con músicos como “Omar, Wilolo y Gonona, músicos de trayectoria que han trabajado con grandes artistas como Ilan Chester, Servando y Florentino y Jeremías fue maravilloso, divertido y ameno porque aprendí bastante cosas de ellos”.

Landaeta estrenó reciénteme el video lírico de “Tomaré un botella”, el cual ya está disponible en Youtube.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -