Caracas FC triunfó 2-1 ante el Everton de Chile en Copa Suramericana

-

- Publicidad -

El equipo de fútbol venezolano Caracas FC venció dos goles por uno al el Everton de Chile en el partido de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El primero gol del partido lo marcó el chileno Juan Cuevas, desde el punto de penalty al minuto 74, luego que el arbitro cobrará una dudosa mano en el área por parte del jugador caraqueño Daniel Saggiomo.

- Publicidad -

En el minuto 77, el venezolano Jesús Arrieta empató el partido y ya en el alargue Edwin Pernía anotó el segundo tanto.

En la fase de grupo de la Copa Libertadores 2009, el Caracas FC y el Everton se enfrentaron en dos ocasiones y lograron dividir honores. Ambos vencieron 1-0 como locales.

El conjunto caraqueño recibirá el próximo 6 de marzo al Everton en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Olímpico de la UCV.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -