Leocenis García presentó “una solución para Venezuela”

-

- Publicidad -

El periodista venezolano y líder del movimiento ProCiudadanos, Leocenis García, presentó este viernes una propuesta de gobierno para Venezuela, aunque desmintió que el acto se haya tratado del lanzamiento de su candidatura presidencial.

“Lo que yo he presentado hoy es un plan de país. En ninguna parte de mi discurso yo he anunciado mi candidatura presidencial.  Hoy Prociudadanos presentó un proyecto para salir de esta crisis. Y ese es nuestro candidato EL PLAN.  Gracias a todos los jóvenes que llenaron el acto”.

- Publicidad -

En un acto que inició con una interpretación musical de Soledad Bravo, el periodista Leocenis Garcia comenzó su discurso ante un gran número de jóvenes diciendo “les vengo a hablar de la tierra prometida”. Haciendo comparaciones de la crisis venezolana con el pueblo de Israel.

“Es hora de salir de este lugar terrible en que han convertido a Venezuela” acotó, al tiempo que rechazó las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional.

También dedicó sus palabras a la situación de migración y éxodo de venezolanos en busca de mejores oportunidades. «No les prometemos una reforma de la exclavitud, les prometemos la libertad. Un lugar donde el talento y entusiasmo no son un pecado si no virtudes que deben ser celebrado. Un lugar donde la libertad económica reina haciendo de la vida mas placentera».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -