Omar González: Maduro juega a la guerra, mientras la gente muere en los hospitales

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro juega a la guerra con el dinero de los enfermos renales, y esto puede comprobarse porque los ejercicios militares realizados en días pasados, tuvieron un costo de 50 mil millones de bolívares.

La denuncia fue realizada por el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, quien afirmó que al gobierno nacional no le importa en bienestar de los venezolanos.

- Publicidad -

«Miles de pacientes renales se mueren por la falta de insumos médicos, tratamientos y medios para combatir sus dolencias y así está ocurriendo con los enfermos de cáncer, Sida y otras enfermedades», comentó.

Señala además que mientras los enfermos con dificultades renales salen a la calle a protestar por su vida, y mientras los médicos también manifiestan debido a sus sueldos pírricos, el Gobierno despilfarra recursos en torno a una guerra que solo existe en la mente de Maduro.

«Montan su show de tropas desnutridas o sobrealimentadas, todo depende del rango del uniformado, con sus tanquetas y milicianos desorientados, y a la par miles de venezolanos no consiguen medicinas en ninguna parte», sentenció.

- Publicidad -

El parlamentario acusó a Maduro de malgastar los pocos recursos que le restan al país en «pantomimas» que no favorecen en nada al grueso de la población nacional.

Indicó que de ser ciertas las cifras presentadas  de 500 mil organizaciones,  300 mil milicianos y 160 mil soldados movilizados,  «cosa que dudo porque la mayoría de esa gente seguramente estaba en una cola o hurgando en un basurero para conseguir comida, su inversión fue excesiva».

«Con ese dinero se hubiese dotado a más de un hospital, con esos recursos se pudo trabajar en impulsar el desarrollo agroindustrial del estado. Pero no, Maduro los gasta en acciones militares sin sentido», condenó.

Calificó como un acto de «ridiculez extrema» las movilizaciones de tropas con relación a una presunta invasión de los norteamericanos y precisó que ésta es una nueva demostración que el inquilino de Miraflores no mide sus actos.

«En un supuesto negado que los gringos desembarcarán en Venezuela, lo más probable es que los milicianos salgan corriendo a quemar sus prendas militares», ironizó.

Finalmente el diputado se preguntó si el régimen no se cansa de hacer el ridículo en el mundo, esto debido a las bravuconerías de Maduro y Diosdado Cabello complementados con los llamados a diálogo que desde la cúpula le hacen al presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

«Un día salen diciendo que derrotarán al imperio, al otro le piden al Papa Francisco que interceda y evite una invasión, luego se inventan unas maniobras militares y después le piden cacao a Trump, pareciera que estamos gobernados por un régimen de bipolares», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -