Las identidades digitales confiables lo nuevo del Congreso en Barcelona

-

- Publicidad -

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, exhibe en el Mobile World Congress su capacidad de implementar Identidades Digitales Confiables que posibilitarán una nueva generación de servicios digitales seguros y convenientes.

Mediante la inigualable experiencia de la empresa en campos como la verificación de identidad ,las biometrías y los servicios móviles, Gemalto ha integrado todas las tecnologías necesarias para capturar biometrías de manera fluida y verificar las identidades de los usuarios, para luego digitalizarlas de manera segura.

- Publicidad -

De esta manera, los operadores de telefonía móvil, fabricantes de equipos originales y otras empresas podrán acelerar sus estrategias de digitalización, lanzar nuevos servicios, combatir el fraude y cumplir con las normativas pertinentes.

Las soluciones de Identidades Digitales Confiables de Gemalto incluyen tres pasos completamente integrados: la captura de documentos de identidad, la verificación de su autenticidad así como también de la identidad del portador, y luego la creación de la Identidad Digital Confiable en sí.

El enfoque de Gemalto permite a los clientes utilizar múltiples canales en la tienda o en línea. Las credenciales de identidad, que incluyen tarjetas de identidad, licencias de conducir y pasaportes, y las biometrías, como huellas digitales y reconocimiento facial, pueden capturarse mediante teléfonos inteligentes y tabletas o escáneres de alta calidad. La experiencia de la empresa en tecnologías de biometría y documentos de identidad seguros permite una verificación rápida y confiable, lo que acelera el proceso de adquisición del cliente.

- Publicidad -

El veloz proceso multicanal de Gemalto permite a operadores de telefonía móvil y otros proveedores de servicios simplificar y digitalizar sus flujos de trabajo. Se reducen los costos de operación y se mejora la experiencia del usuario. Además, una Identidad Digital Confiable puede permitir a los clientes acceder a diversos servicios confidenciales como dinero móvil, eGov, y banca electrónica, lo que permitirá a los operadores de telefonía móvil participar en estos sectores de rápido crecimiento.

«Los operadores de telefonía móvil y otros proveedores de servicios necesitan adaptarse a los rápidos cambios del entorno empresarial», afirmó Guillaume Lafaix, vicepresidente de ventas de Gemalto. «Al proveer una combinación de seguridad, conveniencia y eficiencia, nuestras soluciones de Identidades Digitales Confiables ofrecen un enfoque altamente flexible para acelerar las estrategias de digitalización».

Los visitantes del stand de Gemalto (Salón 2 – Stand N 2J41) en el Mobile World Congress 2018 tendrán la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo de la capacidad de la empresa para capturar y verificar las biometrías y las credenciales de identidad de los usuarios finales de manera rápida y fluida, mediante canales múltiples.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -