Rusos manifiestan interés por los atractivos turísticos y culturales de Lara

-

- Publicidad -

Se realizó el I encuentro de hermandad ruso-venezolano, en el Palacio de Gobierno de la entidad, con el propósito de crear alianzas estratégicas en el estado Lara.

La Federación Rusa, visitó los municipios Andrés Eloy Blanco y Jiménez. Allí se interesó por las arcillas blancas y rojas, además del intercambio cultural de la tradicional Zaragozas, las potencialidades curativas de la Moringa, caserío de Yay, por su hundición, y el museo de Quíbor, entre otros sitios turísticos visitados, con el objetivo explorar en el estado Lara las oportunidades de inversión en los distintos sectores que conforman el sistema económico del territorio.

- Publicidad -

Jesús Enrique López, presidente de la Cámara de Artesanos, Pequeños y Medianos Industriales del estado Lara, declaro que “queremos colocar productos propios del estado Lara como el cocuy, en el exterior, en este caso en Rusia, para dar empuje turístico artesanal a las pequeñas y medianas empresas existentes aquí en el país”.

Del mismo modo, Primer Secretario de la delegación visitante, Maxim Okoprim, señaló que la Federación de Rusia mantiene una relación muy estrecha con Venezuela, y la disposición de establecer convenios para desarrollos bilaterales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -