Elecciones presidenciales se realizarán la segunda quincena de mayo

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ofreció detalles del “acuerdo de garantías” entre el gobierno y la oposición de cara al proceso electoral presidencial.

Entre las garantías suscritas en el documento se encuentran que «las elecciones presidenciales se realizarán en la segunda quincena del mes de mayo, acuerdan proponer una comisión de acompañamiento electoral por parte de la ONU, equilibrio en la campaña electoral en acceso a medios de comunicación, centros nacionales y votación volverán a sus lugares originales, todas las auditorias técnicas ante presencia de la observación electoral, puntos de apoyo en las elecciones del mes de mayo. Las partes acuerdan solicitar un nuevo plazo de apertura del registro electoral».

- Publicidad -

En la sede del Poder Electoral los representantes de los partidos Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS), COPEI firmaron el acuerdo de Santo Domingo.

Por el gobierno Jorge Rodriguez, jefe de campaña presidencial de Nicolás Maduro también firmó el documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -