Machado: «No hay colaboracionismo que pueda legitimar a esta tiranía» #01Mar

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó que tres partidos opositores  firmarán desde la sede del Consejo Nacional Electoral un acuerdo con el gobierno por “garantías electorales” de cara a los comicios presidenciales postergados para el mes de mayo.

“Mientras la dictadura arremete contra los periodistas y el personal de los medios; algunos anuncian la cohabitación con la tiranía desde el CNE. Nuestra lucha es existencial, de vida o muerte: estás contra el mal o eres parte del sistema. No hay espacio para la indiferencia” escribió Machado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«No hay colaboracionismo que pueda legitimar a esta tiranía. Ese tiempo se acabó».

Este jueves tras el ingreso del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la casa del político opositor, Leopoldo López, los medios de comunicación se han acercado a la residencia de Los Palos Grandes para hacer la cobertura de este hecho.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa reportó a través de su cuenta en Twitter la detención de varios periodistas y gráficos que hacían su trabajo en las inmediaciones de Los Palos Grandes.

- Publicidad -

En este sentido Machado se solidarizó con los comunicadores sociales detenidos.

“Mi solidaridad y respeto a los valientes periodistas, perseguidos y agredidos por las mafias de la dictadura. Hoy, una vez más, queda claro quiénes son los indoblegables”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -