VIDEO: Vecinos de la avenida Lara sin servicios básicos tras incendio en edificación

-

- Publicidad -

Luego del incendio en la edificación de la avenida Lara de Barquisimeto, tres edificios están sin agua, luz y gas: los dos Río Lama, Catay y otra residencia. Ninguna autoridad les da respuestas, por lo que vecinos están muy molestos e incómodos con la situación.

Personas de la tercera edad y niños están muy afectados por la situación que generó pánico durante más de dos horas la noche de este miércoles.

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de bomberos, Protección Civil, Ministerio Público, Ministerio del Ambiente llegan a la construcción que se incendio anoche en la avenida Lara.

Realizan inspección y evalúan daños, se espera que una vez culminada la evaluación se produzcan declaraciones.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -