Falcón: Este país reclama políticos con criterios y no títeres #02Mar

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Henri Falcón, afirmó que Venezuela requiere de “políticos con criterio y no títeres” tras ser consultado sobre las críticas por parte de sectores de oposición en torno a su candidatura.

“Yo creo que muchos problemas tiene el país como para irnos a la diatriba y confrontación. a los compañeros de la MUD les extengo mi mano. En algún momento vamos a coincidir en el camino”

- Publicidad -

Falcón rechazó la situación de desabastecimiento e inflación que atraviesa el país y expresó que “el pueblo tiene paciencia pero hasta cierto límite, por eso es que nosotros apostamos a la vía electoral”.

Insistió en la necesidad de “jugar limpio” y dar cumplimento al acuerdo de “garantías electorales” suscrito con el gobierno.

“Ratificamos nuestra condición democrática y hemos suscritos estas condiciones para que el pueblo nos acompañe, porque si es posible solventar los problemas del país, porque esta Venezuela nuestra tiene futuro”.

- Publicidad -

Reiteró la necesidad de que una comisión de la Organización de Naciones Unidas observe el proceso electoral del próximo 20 de mayo. “Nosotros apostamos por esa observación, queremos ir allá y sostener una conversación con el secretario general de las Naciones Unidas”

“En este momento histórico del país le corresponde un rol fundamental al CNE de no defraudar la voluntad del pueblo venezolano” señaló el ex gobernador del estado Lara.

Por último advirtió que de no cumplirse el acuerdo de garantías electorales, podría replantear su continuidad en los comicios pautados para el 20 de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -