Jose Vicente Rangel: La oposición dispara contra cualquier buena iniciativa

-

- Publicidad -

El político, José Vicente Rangel, en su acostumbrado análisis dominical indicó que la oposición venezolana dispara contra cualquier buena iniciativa que propongan otros factores políticos para salir de la situación política, económica y social.

En ese sentido, el también periodista dijo que los factores que adversan al Gobierno de Nicolás Maduro distorsionan los conceptos de democracia, diálogo y paz. A su juicio, cuando han salido beneficiado con el voto popular elogian al Consejo Nacional Electoral (CNE), pero cuando han sido derrotados van por el mundo despotricando al órgano comicial.

- Publicidad -

Mantiene la hipótesis que las fuerzas opositoras manipulan a sus simpatizantes y no mantienen un discurso coherente que amalgame en un líder.

Para Rangel, hay muchos voceros opositores que viajan a otros países pidiendo sanciones en contra de Venezuela y esto hace daño a la economía del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -