Florido asegura que la ONU no vendrá al país como observador internacional

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, negó la posibilidad de que la Organización de Naciones Unidas, visite el país en una misión de observación electoral durante los comicios del 20 de mayo.

“Hoy no hay una elección presidencial, hay un simulacro y puedo garantizar que la ONU, a la que se ha apelado para observación internacional no va a venir al país porque António Guterres, que es el secretario general, le apostó al proceso de negociaciones en República Dominicana y no salió nada”, dijo.

- Publicidad -

En ese sentido, el dirigente nacional del partido Voluntad Popular, reiteró la desconfianza que existe sobre las condiciones electorales y asegura que “no hay posibilidad alguna de participar para poder competir y ganar la elección”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -