Amira, nueva revelación musical en Venezuela

-

- Publicidad -

Risueña, extrovertida y un con estilo único así es María Gabriela Galeno Martínez, mejor conocida como Amira, oriunda de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, con tal solo 15 años se desenvuelve en el mundo artístico con gran facilidad y carisma.

Amira llega con su primer tema promocional No entiendo” de Xavy Bally, a las principales estaciones de radio de Venezuela, antesala a su gira nacional e internacional. El audio de esta propuesta se encuentra disponible en su canal de YouTube con más de 11.000 reproducciones.

- Publicidad -

“Me gustaría que las personas tengan paz con mi música, para mí la música es un refugio”, comenta Amira, quien se proyecta como la nueva revelación musical femenina de Venezuela y actualmente inició su gira nacional.

Además cuenta con el apoyo de su familia, su mamá es su mánager, su papá es road mánager y su hermano es el encargado de las fotografías. En su visita al Diario EL IMPULSO, compartió que actualmente inició clases de batería y piano.

Comenzó su carrera artística desde los seis años en la coral de los niños cantores de Paraguaná, interpretando música criolla.

- Publicidad -

En 2016 se lanza como solista alcanzando gran aceptación en el público joven interpretando temas de reconocidas cantantes en el género del artístico reggaetón, además tiene más de diez años en el mundo artístico, presentándose en diferentes canales de televisión regional y nacional, como Venevisión en sus programas Sábado Sensacional y Portadas

Entre los cantantes destacados que inspiran a esta joven chica se encuentra Karol G y Romeo Santos, con quien les gustaría algún día compartir un escenario.

Para conocer un poco mas de esta joven estrella pueden ingresar a sus redes Instagram @amiraofficial_.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -