Xavi Devine estremece con “Peligrosa”

-

- Publicidad -

Xavi Devine es un joven venezolano conocido por ser irreverente y chispeante, quien sorprendió a muchos con su sencillo “Tu favorito”, tema que sin mayor promoción se convirtió en un importante éxito en Spotyfi.

Además de demostrar su talento como artista musical es conocido como influencer de las redes sociales y fue reconocido en los Premios Pepsi como “Artista digital del año” en la edición de este 2017.

- Publicidad -

“Siempre he dirigido mi carrera a nivel digital, pero es momento de hacerlo a nivel más comercial, entrando en contacto con la radio, la televisión y apoyándonos en la prensa escrita, además de los medios digitales”, asegura Xavi.

Su segundo sencillo se llama “Peligrosa”, es una composición de la autoría del propio Devine y fue producida por Youkre Beat. Mientras que el videoclip fue dirigido por José Bueno, con un concepto explícito, muy apegado a la letra de la canción que habla de una mujer que va por la vida enamorando a los hombres para luego dejarlos, jugando con ellos, valiéndose de todas sus armas de seducción, para luego abandonarlos.

Seguro de sí mismo, de su trabajo, con presencia y actitud Xavi Devine expone sus dos exitosos temas en las plataformas digitales y ahora esta vibrando en las más importantes radioemisoras del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -