Denuncian operativo para tramitar el carnet del PSUV en la Alcaldía de Iribarren

-

- Publicidad -

El concejal de la alternativa democrática, Joel Mendoza, denunció que la mañana a de hoy se instaló un operativo para tramitar el Carnet del PSUV en el estacionamiento de la Alcaldía de Iribarren.

“En el estacionamiento del Palacio Municipal, donde está el puesto de la policía, están gestionando el Carnet del PSUV. Se colocaron unas sillas allí y una mesa para el operador. Dentro de la propia alcaldía”.

- Publicidad -

Mendoza considera que se trata de un irrespeto por tratarse de una institución pública.

“El PSUV tiene su sede y hay otros espacios para tales fines. No puede ser qué la alcaldía sirva de espacio para tramitar un carnet de un partido político. Eso es prueba del ventajismo que implementa el Gobierno, un hecho inaudito que jamás se vio en la gestión de Alfredo Ramos”.

Reiteró que el alcalde, quien aúpa la carnetización de militantes del PSUV, irrespeta la majestad del Palacio Municipal.

- Publicidad -

“Lo primero que hizo Ramos al asumir su cargo fue emitir un decreto en el que prohibía actividades políticas y partidistas dentro de las instalaciones, incluso se les prohibió a los trabajadores portar algún distintivo político, ni siquiera del partido que representa a Ramos”.

En ese sentido exhortó al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, retirar del Palacio Municipal el referido operativo de carnetización partidista.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -