VIDEO+FOTOS SEBIN detuvo a Miguel Rodríguez Torres #13Mar

-

- Publicidad -

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) detuvieron este martes al ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres mientras se encontraba en un reconocido hotel de la capital de la República.

El ex funcionario se encontraba en el Hotel President de Caracas participando en un acto de conmemoración del Día de la Mujer, cuando los funcionarios del SEBIN irrumpieron y se llevaron al militar, quien ahora es detractor al Gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

De acuerdo a César Mogollón, director del Movimiento Amplío Nacional los elementos de seguridad se lo llevaron en una camioneta sin ofrecer las razones por las cuales se detuvo al militar retirado.

En desarrollo…

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -