Deportivo Lara listo para seguir el sueño de la Libertadores ante el Corinthians

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara reconoció la cancha del equipo paulista y ya está listo para el partido de mañana ante Corinthians por la segunda fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores a jugarse a partir de las 9:45pm (hora brasileña) y 8:45pm hora venezolana.

Los dirigidos por Leo González reconocieron el grandísimo estadio del Arena Corinthians, casa del Timao donde los rojinegros hicieron trabajos por una hora aproximadamente para adaptarse al césped del recinto.

- Publicidad -

El capitán larense, Henri Pernía quien fue el encargado de anotar el penal que hoy tiene jugando al Depor este certamen, declaró previo al difícil compromiso de mañana. “Mañana solamente falta que el árbitro pite, será un gran espectáculo, un gran estadio y un gran rival, nosotros vamos con la ilusión de poder sumar en esta difícil ante un rival de mucha historia.”

“Ya hemos estudiado al equipo, sabemos que no juega con un centro delantero pero tienen muchas llegadas por las bandas, gracias a los jugadores de la mitad de la cancha, nosotros trataremos de contrarrestar sus virtudes, hacer sentir nuestras fortalezas, estamos convencidos de que podemos sumar, trataremos de llevarnos un buen resultado” apuntó el zaguero central.

Un césped totalmente parecido a una alfombra lo visto hoy en el hermoso escenario. ¿Afecta que sea tan rápida? “La cancha es muy buena, la grama, es muy top, es un poco lisa y dificulta un poco, pero eso no tiene nada que ver, es un escenario que favorece el espectáculo, debemos disfrutar y vivirlo con mucha seriedad.”

- Publicidad -

“Jugar en estos escenarios no son todos los días, vamos a tratar de dejar una buena imagen, queremos hacer una gran copa como hicimos en la primera jornada, este equipo se lo cree y puede hacerlo” dijo Pepe.

¿Puede volver a dar un golpe en la mesa el Rojinegro en esta cancha? “Mucha concentración, entrega y sacrificio de cada uno de los jugadores, mientras tengamos el convencimiento pienso que podemos volver a dar la campanada, nosotros lo creemos así.”

Por último, dejó a un lado la gran hinchada que podrá meter presión desde las gradas. “Hemos visto este estadio siempre lleno, ellos tienen su fuerte hinchada, es algo que no vivimos todo el tiempo y ahora lo vamos a vivir, debemos enfocarnos en lo nuestro.” Finalizó.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Conmebol Libertadores

Jornada: 2 – Fase de grupos

Hora: 9:45 (Brasil) – 8:45 (Venezuela)

Estadio: Arena Corinthians

Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia)

Lugar: Sao Paulo, Brasil

Transmisión: Radioactiva 102.3FM – Fox Sports

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -