Guanipa: Frente Amplio seguirá luchando por condiciones electorales

-

- Publicidad -

El dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, afirmó que la creación del Frente Amplio Venezuela Libre ha sido creado como parte de las exigencias de todos los venezolanos por condiciones electorales de cara a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo. “La gente siempre nos dice que tenemos que unirnos”.

“Estamos exigiendo con lo que se establece en las normas venezolanas. ¿Quien designa al Consejo Nacional Electoral (CNE)? La Asamblea Nacional. ¿Por qué eso no se ha permitido?”, cuestionó el parlamentario.

- Publicidad -

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Guanipa aclaró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue existiendo y forma parte del Frente Amplio que además reúne a otros sectores sociales del país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -