BCV inspecciona agencias de banca pública que captarán oro y diamantes

-

- Publicidad -

Una inspección realizaron este jueves, las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caicara del Orinoco, estado Bolívar, a las agencias de la banca pública, que se sumarán al proceso de captación de oro y diamantes en el sur del país.

En efecto, el equipo de trabajo del ente emisor estuvo encabezado por el director José Khan, quien cumple además una agenda para brindar atención integral a las y los mineros de la zona.

- Publicidad -

Asimismo, Khan estuvo presente en la instalación de jornadas de bancarización para los mineros en la entidad, a fin de facilitar la compra de minerales.

El BCV acompaña todo el proceso de minería en el estado Bolívar, cuya producción es posteriormente arrimada a las arcas del ente emisor para fortalecer las reservas internacionales del país.

La agenda, que inició este jueves, también contempla la instalación de jornadas en Guasipati (viernes), El Callao (sábado), y en Santa Elena de Uairén (domingo), revala la información emanada del instituto emisor.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -