Eugenio Suárez pacta con los Rojos por 7 años y 66 millones

-

- Publicidad -

El antesalista venezolano Eugenio Suárez y los Rojos de Cincinnati pactaron un contrato por siete años y 66 millones de dólares.

El acuerdo incluye una opción del equipo para la temporada de 2025, que de ser utilizada aumentaría el valor del contrato a 79 millones por ocho años.

- Publicidad -

El pacto anunciado el viernes reemplaza el contrato por un año y 3,75 millones que el pelotero de 26 años recibió cuando perdió su caso de arbitraje salarial el mes pasado. La opción del equipo es por 15 millones, con una cláusula de rescisión de dos millones.

Cincinnati adquirió a Suárez en diciembre de 2014 en un canje con los Tigres de Detroit. El venezolano bateó .260 la temporada pasda, con 26 jonrones, 82 remolcadas y .828 de OPS (embasado más slugging), en los tres últimos casos las mejores cifras de su carrera. Hubiese sido candidato a la agencia libre después de la campaña de 2020.

Suárez batea para .258, con 64 cuadrangulares y 223 impulsadas en cuatro temporadas en las mayores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -