Maria Corina Machado pide a Henri Falcón no engañar a los venezolanos #16Mar

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió este viernes al candidato presidencial Henri Falcón no engañar a los venezolanos, tras ser consultada sobre la solicitud de una misión de observación de la ONU en el proceso electoral del 20 de mayo.

Machado expresó que “la única visita que debe hacer la Organización de las Naciones Unidas y organismos de derechos humanos internacionales es a las cárceles. Es inconcebible que un venezolano salga de Venezuela y no le plantee a la comunidad internacional que vaya a los hospitales, que vayan a la frontera y vean como huyen desesperados los venezolanos porque aquí no hay comida ni medicinas”.

- Publicidad -

Henri Falcón aseguró este viernes que confía en que la Organización de Naciones Unidas envíe una misión de evaluación para determinar si en Venezuela están dadas las condiciones para la realización de elecciones.

Machado respondió que “Ya no engañan a nadie. La Organización de las Naciones Unidas ya lo dijo claramente que para poder hacer una verdadera misión de observación electoral, en el caso de que hayan elecciones, tienen que darse una serie de condiciones y de tiempo que hoy no existen”.

“Sabemos lo que estamos enfrentando en este momento y aquellas personas que decidan participar, ser cómplices de este narco fraude, los venezolanos ya los hemos calificado como lo que son, son parte del sistema que nosotros adversamos” acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -