Rafael Ramírez: «El madurismo necesita acabar con el chavismo para subsistir»

-

- Publicidad -

 

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, publicó este domingo en el portal Aporrea un artículo de opinión en el que afirmó que «el madurismo necesita acabar con el chavismo para subsistir».

- Publicidad -

«Cada vez más claro, a menos que alguien no lo quiera ver, es que el madurismo necesita acabar con el Chavismo para subsistir. Es como una ‘cosa’ que capturó al Chavismo, se apropia de sus espacios con violencia, para luego destruirlos, vaciarlos de contenido, hacerlos indiferentes, dóciles, quitarles todas sus capacidades de reacción, apagar la llama sagrada en su seno», expresó Ramírez.

El exfuncionario venezolano también se refirió a la detención del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodriguez Torres, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

“No deja de molestarme la imagen de la detención de Rodríguez Torres, por efectivos del Sebin, el mismo cuerpo de inteligencia que él creó y dirigió por tantos años junto al comandante Chávez”.

- Publicidad -

“He tenido diferencias con algunas de sus posiciones, apariciones públicas y coincidencias con la derecha, pero, no puedo dejar de expresar mi solidaridad con él y el resto de los oficiales en estos momentos difíciles para ellos y sus familias”, añadió.

El exministro chavista se preguntó en su articulo de opinión: “Entonces, ¿qué está pasando?, ¿quién los acusa?, ¿de qué se les acusa?, ¿quién lleva a un tribunal a los hombres o los muchachos de Chávez? Resulta que ahora este grupo de oficiales, todos provenientes del movimiento bolivariano en el seno del Ejército, del 4 de febrero, del MBR 200, ahora, ¿resulta que son traidores?, ¿traidores a qué?, ¿quién lo dice? No, algo muy grave está pasando, como decía un amigo, lo más peligroso en política, es lo que no se ve a simple vista”.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -