Efectivos del Dgcim allanan la casa del mayor general Miguel Rodríguez Torres

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la noche funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), allanaron la residencia del mayor general Miguel Rodríguez Torres, ubicada en la urbanización Santa Fe del municipio Baruta.

Varias patrullas se vieron en los alrededores de la vivienda del ex ministro de Interior y Justicia, mientras se llevaba a cabo el operativo.

- Publicidad -

Humberto González, abogado del mayor general, informó que el operativo fue dirigido por el general Hernández Dallas.

El mayor general Rodríguez Torres permanece detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia en El Helicoide, luego de ser apresado en el Hotel President mientras se realizaba un acto político el 13 de marzo pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inhabilitados dos alcaldes en Nueva Esparta tras apoyar a Edmundo González Urrutia #19Jun

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la inhabilitación de los alcaldes José María Fermín, del municipio Villalba en la isla de Coche, e Iraima Vásquez, del municipio Tubores, en el estado Nueva Esparta. Según la publicación en la página oficial del CNE, ambos funcionarios están prohibidos de ejercer cargos o funciones públicas, de acuerdo con la normativa constitucional y legal vigente.
- Publicidad -

Debes leer

Índice bursátil Caracas cerró en 76.518,41 puntos #19Jun 

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 76.518,41 puntos con una variación de 501,19 puntos (+0,66%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -