Una imagen que mueve multitudes y es la milagrosa de Lara. La Divina Pastora -después de un largo recorrido por diferentes parroquias- vuelve a su nicho en el histórico pueblo de Santa Rosa.

Desde la iglesia Claret partirá en hombros de su amado pueblo.

publicidad

A la una de la tarde de este sábado iniciará su recorrido en oración. Se estima que llegue antes de las 4 p.m a fin de que los feligreses retornen a sus hogares con la luz del día y puedan movilizarse sin inconvenientes.

En su retorno a Santa Rosa, nos guía y protege con su mirada protectora. ¡Oh, Divina Pastora! Madre de todos, tu pueblo te acompaña en este recorrido hacia tu santuario.

Infinitas gracias por tanto amor y generosidad. Nuestra Excelsa Patrona ya está lista para su retorno a la 1 de la tarde desde la iglesia Claret, con un traje color lila pálido, diseñado por la señora Lola de Yánez, quien le ha confesionado 50 vestidos a la Virgen. Siete metros de raso francés con hilos y encajes de oro traídos de Dubai se emplearon para su elaboración, que incluye las más de 2800 puntadas en la falda.

El sombrero de plata que luce fue el usado en su procesión número 50 y la corona del Niño tiene pedrería con tonos similares al del vestido. El báculo es el mismo del regreso de 2016 y el peinado corresponde a la procesión del 2005. El vestido lo donó la Sociedad Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí